Investigan a administrador de bar karaoke donde ejercían la prostitución

El fin de semana, policías del Área de Investigación de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminal Huánuco, dirigido por el teniente PNP William Reyes Puccio, capturaron a Shiner William Esquivel Fabián (20) por estar implicado en la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de favorecimiento a la prostitución, luego que hallaron en el bar “Luiguis Bar Karoeke” a cinco mujeres de 36, 19, 35, 28 y 25 años.

La intervención fue durante el operativo “Control de Identidad 2021”, donde los agentes guiados por informes de inteligencia llegaron al jirón Los Ángeles n° 268 en Las Moras, donde al ingresar al local encontraron a diez varones consumiendo bebidas alcohólicas y acompañados de las mujeres que trabajarían como damas de compañía ejerciendo la prostitución.

Shiner William Esquivel, quien dijo ser el administrador del bar fue detenido por disposición de la fiscal Gina Vara Cajaleón de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas. Asimismo, en coordinación con personal de la Oficina de Criminalística, los policías recogieron del ambiente que era utilizado como cuarto condones o profilácticos usados, una tarima y un colchón, evidencias que hacen presumir a los investigadores que en el bar “Luiguis Karaoke”, las mujeres ejercían la prostitución clandestina.

Advertisement

APUNTES. En la barra de atención, los policías encontraron varios cuadernos con nombres de mujeres, entre las que estaban las cinco féminas que al momento de la intervención estaban al interior del local acompañando a los diez varones. Además de nombres, estaban anotados montos que serían las que cobran por cada dama de compañía.

Asimismo, Josep Falcón, Digno Huayta, Adrián Barreto, Arturo Villogas, Elmer Salinas, Dumberline Atavillos, Javier Santacruz, Fred Atencia, Rolando Rojas y Edwin Alania a quienes los encontraron al interior del bar, fueron llevados a la dependencia policial para declarar en calidad de testigos.

Algo más

Todas las evidencias halladas en el lugar de la intervención fueron lacradas por disposición de la representante del Ministerio Público, las cuales serán presentadas en la investigación preparatoria.

Advertisement

Leer Anterior

Planta de oxígeno que compra la municipalidad de Huánuco será instalada en el ‘Aparicio Pomares’

Leer Siguiente

Inició pavimentación de la avenida Juan Velasco en Cayhuayna