Inician juicio oral a 7 implicados en el crimen de empresario

FISCALÍA ESTÁ SOLICITANDO CADENA PERPETUA PARA TRES DETENIDOS

Ayer, el Juzgado Penal Colegiado de Huánuco inició el juicio oral para siete implicados en el asesinato del empresario huanuqueño, Luis Antonio Poma Jaimes (38). A la diligencia que duró media hora fueron sacados de sus respectivas celdas del penal de Potracancha, Cirilo Pumaccajia Centeno, Rubén Ángel Alarcón Ocaña, Miguel Naupay Rodríguez, Elmer Aníbal Naupay Chávez, Magda Poma Jaimes y Lucio Dionisio Alejo. Mientras que Félicitas De la Cruz Aróstegui figura como reo libre.

La próxima sesión será el 10 de setiembre a las 9:00 de la mañana, donde el fiscal a cargo del caso sustentará sus alegatos de apertura con relación al asesinato del propietario de la pollería “Luchos”. El Ministerio Público está solicitando cadena perpetua para Rubén Alarcón, Miguel Naupay y Elmer Naupay Chávez, presuntos sicarios y para los presuntos autores intelectuales 35 años de cárcel.

Advertisement

CRIMEN. La noche del 23 de setiembre del 2016, Luis Antonio, quien atendía en su pollería ubicado en la cuadra cuatro del jirón Leoncio Prado, fue acribillado a balazos por un sicario que ingresó caminando al local. Trabajadores y clientes intentaron auxiliar al pollero, pero cuando lo sacaron a la puerta personal del SAMU determinó que no tenía signos de vida.

Algo más +

Pese que uno de los sicarios narró la forma y circunstancias de cómo fue contratado por la actual viuda para acabar con la vida del empresario, la fiscalía no tomó en cuenta y esperan que en juicio oral los magistrados evalúen dicho testimonio.

Advertisement

Leer Anterior

MPHco con déficit de personal para cumplir servicio de limpieza

Leer Siguiente

Serenos auxilian a mujer ‘pepeada’