Trágico final. Un ingeniero que trabajaba supervisando la instalación de antenas en la jurisdicción del poblado de Ayapiteg, distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca, murió con el cráneo destrozado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el Día del Trabajador.
Al perder el control del volante, Edgar José Ventura León (42), quien no tenía puesto el cinturón de seguridad quiso salir y parte del marco superior de la puerta aplastó su cabeza, matándolo en el acto. Hasta el lugar, llegaron policías y un fiscal, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue traído a Huánuco para ser internado en la morgue.
Luego de ser sometido a necropsia cuyo resultado reveló que la causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneano grave, los restos de Ventura León fueron entregados a sus familiares para luego ser trasladados a Lima, donde será el velatorio.
Allegados a la familia, informaron que el accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada cuando estaba dirigiéndose a la obra, debido que sus materiales habían llegado tarde por el cierre de la vía por los trabajos que está realizando la empresa CR-20 en la carretera Huánuco a La Unión.
Algunos trabajadores que viajaban en la camioneta lograron sobrevivir, debido que habrían saltado y cuando Edgar José quiso hacer lo mismo, fue aplastado por la puerta de la camioneta.