¡El colmo! Delincuentes que están en proceso de investigación robaron el vehículo gris acero, marca Seltos, marca Kia de placa CHN-249 que estaba estacionada en la puerta de la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Seprove), ubicado en la primera cuadra del jirón Manco Capac, en Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado donde funcionan la Unidad de Seguridad del Estado, Unidad de Servicios Especiales (USE), Escuadrón de Emergencia y otros.
Según el parte de ocurrencia al que Tu diario tuvo acceso, el Suboficial Técnico de Tercera (ST3), Jonatan Minaya Vicente fue quien descubrió que la camioneta no estaba en el lugar donde fue dejado, presumiendo que fue hurtado en horas de la madrugada del 27 de abril. Luego de indagar con el personal y al no saber del paradero del vehículo, el caso fue reportado al fiscal Pedro Aguirre Espino de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado para las diligencias de ley.
La unidad que desapareció como arte de magia de la sede policial fue incautada el 16 de abril del 2024 a Pier Jesús Valverde Toledo por presentar dos requisitorias, uno por hurto y otro por orden judicial por deuda.






