Incautan 70 celulares reportados en Osiptel

Seis personas detenidas, 70 celulares recuperados, tres cajas de liberación (BOX) y un USB incautado es el resultado del operativo policial realizado el 31 de agosto en nueve establecimientos de venta de equipos móviles en Ambo. En la redada que contó con la participación de los fiscales Marco Acuña Urquizo y Judith Callupe Chávez de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo, los agentes del orden procedieron a detener a los propietarios de los establecimientos comerciales por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Elmer Raúl Flores Romero (25), Nancy Janeth Cavero Ríos (35), Isaac o Huamán (32), Pilar Soledad Jesús Paucar (32), Alex Benjamín Rosales Ramos (19) y un menor de 16 fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial para ser investigados por la presunta comisión de los delitos de receptación y contra la fe pública, luego que en sus locales encontraron equipos móviles de dudosa procedencia.

Los investigadores al ingresar el IMEI a cada uno de los equipos móviles hallados en los locales, descubrieron que estaban reportados como sustraídos (robados) ó por pérdidas, por lo que fueron incautados y lacrados.

Leer Anterior

Caída de auto a un abismo deja dos muertos

Leer Siguiente

‘Koko’ Giles no acepta que fue excluido de la carrera electoral