En Rancho incautan 10 mil galones de petróleo de presunto contrabando

Policías de la comisaría de Rancho dirigidos por el teniente Kevin Tello Quiroz incautaron diez mil galones de petróleo que, según las primeras diligencias estaban siendo trasladados de contrabando en el camión cisterna de placa AFN-811 conducido por Neyer Dalmires Durand Rosales (27).

La intervención por el presunto delito de comercio clandestino de combustible ocurrió ayer (5 de mayo) en la madrugada al frontis de la dependencia policial, donde los agentes realizaban un operativo de control. Al solicitar la documentación, Durand Rosales, presentó una guía de remisión al parecer adulterada, por lo que procedieron a comunicar el caso al fiscal Tony Changaray Huamán de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco,.

Como primera medida, el fiscal a cargo del caso dispuso el trasladado del vehículo y conductor al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos. Entre tanto, fuentes policiales informaron que el contrabando de combustible sería un negocio rentable

Leer Anterior

36 meses de prisión preventiva para Juan Lenon, hijo del ex gobernador regional de Huánuco

Leer Siguiente

Cómplice de “robamotos” es sentenciado a 15 años de cárcel