Inauguran Servicio de Patrullaje Rural en dos distritos

En el feriado largo, el jefe de la Región Policial Huánuco, Gral. PNP Mauricio Quiroga Camacho, la subprefecta Doris Dávila Espinoza y otras autoridades participaron en la inauguración del Servicio de Patrullaje Rural en los distritos de Quisqui y Churubamba.

La última inauguración fue realizada ayer, en la plaza de Huancapallac, donde desde enero del 2025 ocho suboficiales de la comisaría de Huánuco realizarán servicio policial interrumpido, para brindar una atención oportuna en casos de violencia familiar, accidentes de tránsito, entre otros delitos.

Los agentes estarán instalados en uno de los ambientes de la municipalidad de Quisqui a donde las personas que necesitan el apoyo deben acudir. Mientras que en Churubamba, el Servicio de Patrullaje Rural funcionará en un inmueble alquilado cerca de la Plaza de Armas.

Al dirigirse a los presentes, el alcalde William Romero Gomea, agradeció la predisposición del jefe policial de aceptar instalar el Servicio de Patrullaje Rural y aprovechó para pedir que el personal que realice el servicio debe ser de la Región Policial.

Leer Anterior

230 policías participaron en ceremonia de ascenso

Leer Siguiente

Acción judicial de algunos clubes podría perjudicar el desarrollo de la Liga 1 2025