Inauguran comisaría construída con más de 7 millones de soles

Luego de una primera suspensión, ayer 11 de febrero, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry aompañado del comandante general de la Policía Nacional, Vicente Tiburcio Orbezo y otras autoridades llegaron al poblado de Vevenillo, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, para inaugurar la moderna comisaría construída en un área de 4370.3 metros cuadrados con una inversión de siete millones de soles.

La infraestructura consta de seis ambientes, donde funcionará áreas de uso policial, servicios de administración y atención al público. En dicha dependencia serán incorporados 30 policías de la Dirección Antidrogas (Dirandro) que fortalecerá la lucha contra el narcotráfico. “Este pueblo es ejemplo del Perú, es ejemplo en el mundo, porque en una zona de guerra, en una zona combulsionada por el narcotráfico y terrorismo, gracias a la labor de la Policía Nacional se ha logrado la pacificación”, dijo el ministro Chávarry Estrada.

Advertisement

Al inicio de su discurso, el ministro pidió a sus hermanos policías no defraudar al pueblo. “Quiero que haya la correción, la honestidad en cuento al trabajo y brindar lo mejor al servicio del pueblo, atender sus necesidades a la pobalción, canalizar sus pedidos ante la autoridad competente y si hacen eso, ustedes van a tener algo que no se compra, es la satisfacción del deber cumplido”.

Por su parte, el comandante general, pidió al personal policial entregar lo mejor de si, cumplir las funciones y dar un buen servicio al ciudadano, por la Policía Nacional del Perú, es producto del pueblo hecho ley y estará al lado de la ciudadanía.

Advertisement

Leer Anterior

Universitario es puntero en la Liga 1 tras goleada por 3-0 a San Martín

Leer Siguiente

Ministro del Interior y comandante general se reunieron con la mamá de Jonathan Gomero