Hurtan más de 300 ladrillos de construcción de cerco perimétrico

Delincuentes aprovechando la poca presencia de policías y serenos, robaron de madrugada más de 300 ladrillos que estaban destinados para la construcción del cerco perimétrico del local de la Ugel de Leoncio Prado con sede en Aucayacu.

El caso fue reportado por el profesor Johanes Veramendi Grónimo, quien lamentó que el ilícito penal haya ocurrido a unos 30 metros de la comisaría y a media cuadra de la oficina de serenazgo.

En comunicación con Tu diario, el docente informó que el cerco es construido gracias a la colaboración de docentes y padres de familia, quienes aportaron de acuerdo a sus posibilidades para la compra de materiales. Asimismo, pidió mayor presencia de la policía en las calles para evitar ilícitos penales en agravio de la ciudadanía.

Leer Anterior

Inician mejora de carreteras con S/ 11 millones en Pachitea

Leer Siguiente

Policías y serenos patrullan calles de Huánuco y Amarilis para hacer cumplir toque de queda