Huanuqueña es hallada muerta junto a sus hijos y conviviente en Juliaca

Cleotilde Barrios Pérez (30), quien hace más de diez años salió de su casa ubicada en la jurisdicción de Pachitea buscando un futuro mejor fue encontrada muerta en el ambiente de la cocina, mientras que su conviviente identificado como Alfredo Huamán Ayala (38) y sus dos hijos de 5 y 9 años yacían sin vida en la habitación que usaban como dormitorio.

El hallazgo de los cuatro cuerpos putrefactos ocurrió el fin de semana en el inmueble ubicado en la comunidad de Chafana, distrito de Caracoto, San Ramón, en Juliaca.

En comunicación telefónica con Tu diario, su prima Soledad Chinchayhuara Pérez, recordó que junto Cleotilde y Karina Flore Pérez llegaron a Juliaca buscando mejores oportunidades de vida, sin imaginar que formarían una familia para luego terminar muerta. Contó que hace 22 días su prima estaba desaparecida, hecho que llamó la atención del hijo mayor de Alfredo por lo que fue a buscarlo a su casa encontrándose con la macabra escena.

Informo que, hoy entregarían los restos a su hermano que viajó desde Chimbote. Cualquier ayuda económica puede hacerlo llamando al celular número 982342306 que es de Karina Flores.

Leer Anterior

Observan contrato que firmo municipalidad provincial con consorcio integro por empresa de hermano de juez superior

Leer Siguiente

Colegio Médico rechaza agresión de manifestantes contra galeno