Hombre de 34 años murió tras caer desde un muro en Los Carrizales

Raúl Martínez Chávez (34), quien regresaba a casa tras participar en una reunión de amigos en la Laguna Viña del Río murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave, tras caer desde un muro ubicado en la primera cuadra del jirón Andrés Maldonado, altura del grifo Mac, en Los Carrizales.

Fueron los vecinos que al despertar y caminar por la carretera Huánuco a Kotosh observaron el cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba en posición decúbito lateral izquierdo, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía.

Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia para cercar el perímetro hasta la llegada del representante del Ministerio Público, policías de la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Huánuco, médico legista y peritos de criminalística. Tras ser revisado minuciosamente y no encontrar signos de criminal, los restos de Martínez Chávez fueron trasladados a la morgue.

Pasado del medio día, el féretro conteniendo el cuerpo fue retirado por su padre. Entre tanto, allegados a su familia informaron que Raúl Martínez había llegado de visita por Fiestas Patrias, salió a divertirse y cuando regresaba encontró la muerte. Sus restos serán trasladados a Lima para ser sepultados.

Leer Anterior

Tras persecución detienen a un presunto ‘robamoto’ que huía con una Pulsar

Leer Siguiente

Realizarán segunda inspección judicial a la feria comercial en Laguna Viña del Río