Hombre de 57 años es condenado a cadena perpetua por abusar de una niña de 10 años

William Luis Gómez Ulloa (57) fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable de los delitos de violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de dos menores. Asimismo, ordenaron el pago de una reparación civil de 25 mil soles a favor de las agraviadas.

El sentenciado era profesor de la institución educativa del anexo San Cristóbal, distrito de Huacrachuco en la provincia de Marañón, donde trabajó desde el 2009 hasta el 2014, pero en el 2012 habría abusado de una de sus alumnas de 10 años que cursaba el tercer grado de educación primaria. El abuso según la agraviada ocurrió en su aula de clases cuando sus compañeros salieron al recreo, pero ella fue obligada a quedarse para que pueda revisar su tarea.

La segunda agraviada es otra escolar que en el 2013 fue víctima de tocamientos indebidos las cuales ocurría al interior del salón de clases. Decidió callar el hecho por temor y cuando la otra escolar denunció el abuso, la menor decidió contar lo que su profesor hacía cuando estaban solos en el aula.

Leer Anterior

Alcalde de Santa María del Valle inauguró y entregó moderno polideportivo

Leer Siguiente

Declaran consentida buena pro por S/69.5 millones para mantenimiento de la Carretera Central