Gestante muere en la puerta del hospital de Tingo María

El resultado de la necropsia al que será sometido hoy el cuerpo de Cris Salas Ariza (25), determinará la causa real de muerte la madre de familia con ocho meses y tres semanas de gestación. El caso que dejado sumido en la tristeza a sus seres queridos ocurrió en Aucayacu, distrito de José Crespo Castillo, provincia de Leoncio Prado.

Según Pedro Palacios, su esposa que estaba bien en su casa ubicada en la junta vecinal 27 de mayo sufrió un desmayo, por lo que fue trasladada de emergencia al centro de salud del lugar, donde personal habría demorado en brindarle los primeros auxilios y dos horas y media después, el médico de turno, dispuso que sea evacuada al hospital de contingencia en Tingo María a donde llegó cerca de las 11:00 de la noche, pero ya no quisieron recibirla debido que no tenía signos de vida.

Advertisement

En la misma ambulancia, el cuerpo fue devuelto e internado en la morgue del cementerio de Aucayacu, donde recién ayer la fiscalía realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a la morgue de Huánuco.

Los parientes exigen saber qué pasó con la madre de familia que deja en la orfandad a una niña de 8 años.

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a joven que intentó violar a una joven que conoció por el Facebook

Leer Siguiente

Despiste de camioneta dejó dos personas muertas y otras cinco heridas