Fiscal deja en libertad a conductor de bus que protagonizo trágico accidente con 4 fallecidos

Mientras la familia Clemente Ponce llora la muerte de tres hermanas, el fiscal de Huayllay, dispuso a la policía dejar en libertad a Hernán Romero Escobar (56) conductor del ómnibus de la empresa de transportes Nacional con el cual colisionó violentamente el Tico blanco dejando como saldo cuatro muertos.

Sobre la liberación de Romero Escobar, fuentes policiales informaron que el representante del Ministerio Público valoró la prognosis de pena que no supera lo establecido en el artículo 468 del Código Penal, por lo que deberá afrontar la investigación por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo y lesiones graves.

Entre tanto, hoy en horas de la tarde en el cementerio Jardines de la Esperanza, en Amarilis serán sepultados los restos de Alicia (31), Noemí (28) y Lucida (38) Clemente Ponce, quienes perdieron la vida al igual que Gerald Oliver López Rivera (24), esposo de Noemí.

Asimismo, el estado de salud de los menores es grave por lo que necesitan ser evacuados a un hospital de la capital. ‘El caso de la pequeña Itzayana Mahalasaysha LC de un año y dos meses es delicado, porque tiene fractura de mandíbula y requiere con urgencia ser derivada a Lima, su referencia ya está, pero no hay cama en Lima», dijo un familiar.

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden hacerlo a través del número de Yape 957101888.

Leer Anterior

Ex director regional de Agricultura volvió al Gorehco como asesor FAG