Pese a la advertencia de que Findo Perú Internacional sería una organización falsa, las personas siguen inscribiéndose con la esperanza de recibir un bono económico de 1025 soles cada fin de mes.
El fin de semana, los directivos de dicho programa encabezados por el técnico en construcción, Guillermo Ambrosio Venancio estuvieron en la provincia de Pachitea, donde según el reporte policial lograron empadronar a más de 6 mil personas.
Ayer, estaban en el coliseo Romano de Pachitea a donde cientos de personas llegaron para inscribirse y como requisito tenían que entregar una copia de su DNI y el pago de 2 soles.
Respecto al aporte del dinero, en conferencia de prensa realizado el 11 de setiembre en la Cámara de Comercio de Huánuco, Ambrosio Venancio, dijo que era una colaboración que es usada para sacar copias de las fichas de control socio económico y el traslado a las diferentes zonas.
Públicamente dijo que entregaría documentos que probarían la legalidad de la organización, pero hasta la fecha no lo hizo, por lo que la Fiscalía Especializada de Crimen Organizado debería investigar a los involucrados en la organización.