Fatal accidente en centro de la ciudad deja dos muertos

Dos personas perdieron la vida de forma instantánea al caer al pavimento tras un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un trimóvil que habría cerrado el pase a la motocicleta roja marca Honda en la que viajaban ambas víctimas. El despiste de la moto ocurrió pasada las 11:00 p.m. de ayer en la cuadra 9 del jirón Dos de Mayo, frente al Huapri.

Según reporte de Serenazgo y la Policía, la motocicleta por la excesiva velocidad en la que circulaba al tratar de desviar al trimóvil que les cerró el pase, termino chocando con la berma para luego impactar contra dos peatones que resultaron con fracturas y fueron auxiliados por personal del SAMU.

Advertisement

Las primeras víctimas mortales por accidentes de tránsito del 2019 fueron identificados por sus familiares como Lady Elizabeth Pérez Pulido (28) trabajadora de la discoteca Makondos y Steven Brandon Lee Agüero Pajuelo (21), conductor de la motocicleta. Los restos de la pareja fueron trasladados a la morgue central para ser sometidos a necropsia de ley.

Entre tanto los heridos identificados como Alberto Sánchez Pérez y Amner Valverde Rodríguez fueron trasladados a clínicas locales para su atención médica.

Advertisement

Leer Anterior

Despiste de motocicleta deja dos muertos

Leer Siguiente

Huaicos causan estragos en la carretera Central