Anoche en la iglesia San Pedro, los familiares, amigos y vecinos de Elita Laveriano Calderón participaron en una misa por su salud, esto debido que su estado es grave por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde está conectado a un respirador artificial.
En comunicación con Tu diario, su sobrina informó que el estado de su tía es crítico y de riesgo, esto debido que hizo una taquicardia a causa de que perdió mucha sangre, por lo que pidió unirse en oración por la recuperación de su ser querido.
Entre tanto, la policía y fiscalía realizan diligencias para determinar la responsabilidad del contador público Juan Carlos Tarazona Espinoza (49), quien el 19 de enero tras perder el control de la camioneta negra marca Haval, modelo Nwe H2 de placa W4T-109 embistió a Elita Laveriano, dejándola mal herida.
El fiscal César Bravo Trinidad de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco pidió a la División de Medicina Legal realizar una visita médica al hospital EsSlud de Huánuco, donde estaba internado Tarazona Espinoza, quien estaba en calidad de detenido.