Familiares piden justicia para mesero hallado muerto en el Huallaga

A 14 días que fue reportado como desaparecido, ayer, fue sepultado en el cementerio general de San Rafael el cuerpo de Alex Javier Salazar López (18), luego que sus familiares lograron identificarlo por el corte de cabello. El cadáver del desafortunado mesero fue recuperado del río Huallaga a la altura del poblado de Las Pampas, distrito de Tomaykichua, el 14 de febrero del presente año.

En el sepelio, sus parientes pidieron justicia para el joven mesero que desapareció luego de libar cerveza con el expresidiario Máximo Fernández Soto (25), quien a la fecha para la policía es el principal sospechoso de la muerte de Salazar López. Por su parte allegados a la familia informaron que por los cortes que presenta en diferentes partes del cuerpo, presumen que fue asesinado y luego su cuerpo arrojado al Huallaga.

Advertisement

Como informamos en la edición del 10 de febrero, Alex Javier, fue visto por última vez con un adolescente quien era su mejor amigo y el exreo, Fernández Soto con quienes liba en la zona de La Chancadora, jurisdicción de San Rafael. Al día siguiente encontraron su moto estacionado a un costado de la vía y uno metros más abajo había restos de sangre, por lo que la policía y fiscalía tiene la gran responsabilidad de conocer que es lo que realmente pasó con el mesero.

Advertisement

Leer Anterior

Investigan accidente que sufrió patrullero policial

Leer Siguiente

Recuperan otro cuerpo del río Huallaga