Familiares de sentenciado por violación sexual piden revisar su caso

Con cárteles en mano, la mamá, hermano y conviviente de Anthony Tarazona Alvarado (27) para quien la Sala Penal de Apelaciones de Huánuco confirmó la condena de 14 años de cárcel por el delito de violación sexual en agravio de su ex enamorada pidieron que revisen su caso, porque consideran que fue sentenciado sin las pruebas necesarias.

Entre lágrimas, la dijo que su hijo era inocente y que el caso judicial dejó en manos de su abogado Jaime Abal Ramos, quien debió presentar a sus testigos para defenderlo, pero no lo hizo y a la fecha su primogénito tiene una sentencia condenatoria por un delito que no cometió.

Por su parte, la conviviente dijo, que los jueces no evaluaron bien el caso y sin medios probatorios ratificaron la condena a su pareja. Sobre los hechos, indicó que quizás la presunta agraviada mantuvo relaciones con su pareja de ese entonces para luego culpar a Anthony de haberla ultrajada. “Mi esposo llevó a tres pasajeros a la zona de Chicchuy, entre las que estaba mis dos primos y una persona más y la joven en su declaración habla de tres personas que la interceptaron y el padre de mis hijos no estaba ahí”, dijo la pareja.

A su turno, su hermano informó que los jueces no valoraron las pruebas y Anthony fue sentenciado injustamente a 14 años por un delito que no cometió. El caso data del 2 de setiembre del 2018 y habría ocurrido en el poblado de San José de Paucar, distrito de Amarilis.

Leer Anterior

Fiscal amplia investigación en caso de muerte de mujer policía en quirófano de una clínica

Leer Siguiente

Advierten que expediente para semaforizar la ciudad de Huánuco menciona calles de Trujillo