Expresidiario sobrevive a un disparo en la cabeza, presunto autor del ataque fue detenido

Cuando llegaba a su casa ubicada en la calle Santa Rosa Mz. B Lte. 11, en Las Moras a bordo de una moto, el exreo Carlos César Canteño Nolasco (41) fue herido de bala por Leonardo Navarro Villegas (38) conocido como“Gasero” o “Nirin”. El ataque criminal que sería por una mujer, ocurrió el 14 de noviembre a las 11:30 de la noche.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde hasta anoche estaba internado en el área de trauma shock con diagnostico reservado, debido que la bala ingresó por la nuca y salió por la mejilla lado derecho. Mientras tanto, su agresor fue detenido ayer por agentes del equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal cuando caminaba por la intersección del jirón Huallayco y Alameda de la República.

La denuncia por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa contra Canteño Nolasco fue presentada por Karem (33), quien dijo a los investigadores haber visto el momento en que hermano fue atacado por “Gasero” para luego huir a bordo de una mototaxi que lo esperaba en la interseccón del jirón Cabuya con la calle Santa Rosa.

Navarro Villegas, está detenido en el complejo policial Alcides Vigo Hurtado, mientras que su atacante lucha por su vida en el nosocomio regional.

Algo más

Carlos Navarro Villegas registra doce investigaciones por usurpación, violencia familiar, peligro común, hurto, robo y lesiones.

Leer Anterior

Algo huele mal en el Hospital Regional Hermilio Valdizán

Leer Siguiente

Fiscal pide prolongación de prisión preventiva para “Los Intocables de Huánuco”