
El expresidiario Rolando Nuñez Rojas (36) apodado “Chara”, asesinado de cuatro disparos por dos sicarios que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa ubicada en el asentamiento humano La Florida, en Las Moras, habría sido informante de la policía.
Fuentes de Tu diario, informaron que “Chara” como era conocido en el mundo del hampa, era testigo con identidad y sin identidad en varios casos de robos y secuestro que investiga las diferentes fiscalías corporativas de Huánuco. Precisamente, la noche que fue asesinado, Rolando, habría regresado de una reunión que sostuvo con un policía a quien llamaba “Padrino”.
Mientras el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, están abocados en las diligencias para identificar y capturar a los sicarios que acabaron con la vida del mototaxista, su familia, entre ellos Orlando, en comunicación telefónica con Tu diario, informó que su hermano recibía amenazas de muerte y en el 2019 desconocidos atacaron a balazos su vivienda.
“Lo único que puedo pedir es justicia para mi hermano, quien era padre de cuatro hijos”, dijo al tiempo de informar que los restos de Rolando Nuñez eran velados a la altura de la sanidad de la Policía. Y con relación si era o no informante de la policía, dijo desconocer.