Expresidiario es asesinado de tres disparos perpetrados por sicarios

ATAQUE OCURRIÓ EN LA PUERTA DE SU CASA EN LAS MORAS

En un aparente ajuste de cuentas o acto de venganza, anoche fue asesinado de tres disparos el expresidiario Rolando Nuñez Rojas (36) conocido en el mundo del hampa como “Chara”. El ataque ocurrió en la puerta de su casa ubicada asentamiento humano La Florida a donde había llegado a bordo del trimóvil rojo de placa 6468-1W que conducía.

Los sicarios que habrían estado esperando el momento oportuno dispararon a “Chara”, quien no tuvo opción para huir. Tras los impactos, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta negra, mientras que los familiares del también mototaxista salieron y al constatar que tenía signos de vida los subieron al bajaj y trasladaron al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde llegó sin vida.

El caso fue reportado al Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes llegaron a los pocos minutos, pero la fiscalía de turno demoró más de tres horas en llegar al servicio de emergencia para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver que luego fue trasladado a la morgue, donde hoy será sometido a necropsia de ley.

Advertisement

HISTORIAL. Rolando Nuñez Rojas apodado “Chara” registra un ingreso al penal de Potracancha por el delito de tenencia ilegal de armas. El 6 de octubre del 2016 fue condenado a cinco años de prisión efectiva tras aceptar el delito y acogerse al proceso de terminación anticipada por peligro común, luego que la policía lo sorprendiera portando un revólver calibre 38 abastecida con cinco municiones.

Asimismo, a nivel de la fiscalía tenía investigaciones pendientes por robo agravado en banda en agravio de al menos dos empresarios a quienes junto a sus cómplices habrían asaltado más de 80 mil soles.

Algo más +

El homicidio de Rolando Nuñez Rojas es investigado por el Departamento de Investigación Criminal en coordinación con la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Alertan estafas con el cuento de la bolsa de valores

Leer Siguiente

Los mejores son de Alianza Universidad

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok