Exmiembros del sindicato del andamio estarían detrás de sobre con dinamita

Jotwin Criollo Paredes, secretario del Sindicato Regional de Construcción Civil, se solidarizó con la empresa constructora y trabajadores que ejecutan la obra de saneamiento en la cuadra 16 y 17 del jirón San Martín en la ciudad de Huánuco, quienes el martes 10 de octubre se sorprendieron al encontrar un sobre manila con una dinamita y dos balas.

Jotwin Criollo presume que los responsables de este acto serían los trabajadores de Puelles, quienes fueron expulsados del sindicato por su mal comportamiento, y aunque les volvieron a dar una nueva oportunidad volvieron a fallar.

El dirigente exhortó a la policía a tener un plan de contingencia para poder solucionar este tipo de problemas, ya que cuando le informaron de la situación él se encontraba compartiendo el almuerzo con algunos colegas de construcción y de inmediato se constituyó al lugar y no había ningún policía.

Leer Anterior

Policía entrevista a familiares de los indigentes hallados muertos en Huánuco y Amarilis

Leer Siguiente

Docentes y padres de la GUE Leoncio Prado siguen protestando contra iniciativa que busca derogar ley que restituye bien del Club Central