Exigen justicia para joven madre de 19 años que fue estrangulada con una cuerda atada a un árbol

En comunicación telefónica con Tu diario, José Otiniano Briceño, pidió a la policía y fiscalía investigar el homicidio de la última de sus tres hermanas. Dijo que, por falta de dinero, los restos de Angelita Rocío Otiniano Briceño (19) no pudieron ser trasladados a su natal Trujillo, por lo que fue sepultado en Nuevo Progreso, en la región San Martín a donde había llegado junto a su conviviente identificado como Miguel Ángel Valdiviezo.

“Pido justicia para mi hermana que deja en la orfandad una niña. Deben investigar a su pareja, porque él siempre la golpeaba y existe denuncias”, dijo el hermano mayor al tiempo de informar que Angelita fue estrangulada con una cuerda que ataron a un árbol. El cuerpo de la joven madre de familia fue encontrado el fin de semana en el riachuelo Culebra, ubicado en el caserío San Juan de Culebra, poblado de Paraíso, distrito y provincia de Marañón.

Atado del cuello a un árbol con una cuerda blanca y en posición de cúbito ventral a orillas de un riachuelo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Angelita Rocío Otiniano Briceño (19). El caso que ha causado conmoción en los moradores ocurrió en el caserío de San Juan de Culebra, poblado de Paraíso, distrito y provincia de Marañón.

Policías de la comisaría de Paraíso, alertados por la pobladora identificada como Elizabeth Cori Modesto, llegaron al río Culebra, donde encontraron el cadáver de la joven que vestía short jean azul, blusa rosada y en la mano izquierda tenía un reloj rosado, pero no tenía ningún tipo de documento por lo que fue internado en la morgue de Aucayacu en el distrito José Crespo y Castillo de la provincia de Leoncio Prado, como NN.

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco ofrecerá campaña de salud mental para afectados por el covid

Leer Siguiente

222,097 mil estudiantes de educación básica vuelven a clases a distancia en la región Huánuco