Exhuman restos de víctimas del triple homicidio

En mérito a una resolución autorizada por el juez José Solís Canchari del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, ayer, peritos de criminalística junto a personal del equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco llegaron al cementerio de Llacón, ubicado en el distrito de Santa María del Valle, para exhumar y extraer muestras de sangre para el ADN que serán homologadas con la sangre halladas en las rocas de la casa.

Al respecto un especialista informó que, la prueba única de ADN que fue extraída del fémur de Herlinda Ángel Daza (52), Noemí Morales Ángel (22) y el pequeño Yeferson Cruz Morales (6) serán homologadas para ver si los restos negros hallados en la escena del triple homicidio pertenecen a las víctimas o es de los asesinos. Asimismo, indicó que en la necropsia al que fue practicado los tres cadáveres, determinaron que habrían sido tres las personas que participaron en el triple homicidio.

Otro detalle importante es, que el machete que las mismas autoridades encontraron a 400 metros de la escena del crimen, pertenecería a Santiago Morales Santillán, esposo, padre y abuelo de las víctimas. Las diligencias para el esclarecimiento continúan y son dirigidas por el fiscal James Lurita Moreno de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.         

Leer Anterior

Exdirigente de docentes sostiene que no advirtió irregularidad en las laptops que entregó el Gorehco

Leer Siguiente

Madre, un recién nacido y una niña de 2 años mueren aplastados por deslizamiento de un cerro