Excongresista agradece a Dios por salvarse en violento choque

AUTO SE ESTRELLÓ CONTRA CAMIÓN EN LA VÍA LA OROYA – HUANCAYO

“Pese a la magnitud del accidente, gracias a Dios estoy bien. Agradezco a todas las personas por sus muestras de cariño”, dijo en comunicación telefónica con Tu diario el excongresista Josué Gutiérrez Cóndor, quien junto a sus dos amigos viajaba de Lima a Huancayo por temas de trabajo. El accidente de tránsito reportado por la Policía de Carreteras ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 48+400 de la carretera Central, distrito de Curicaca, provincia de Jauja, departamento de Junín.

El automóvil negro marca Kia, modelo Cerato de placa AKD-397 conducido por Biberto Castillo León (54) chocó frontalmente contra la furgoneta blanca, marca Hyundai de Inversiones y Negociaciones del Prado de placa C9U-881 que viajaba de Huancayo a La Oroya.

Producto del violento impacto tres personas entre ellos el exparlamentario, Gutiérrez Cóndor resultaron heridos y fueron trasladados a bordo de ambulancias al hospital de Jauja, donde les brindaron primeros auxilios. “Viajaba en la parte del copiloto y sufrí golpes, pero increíblemente el conductor (Beto Castillo) quien es mi amigo de infancia resultó ileso porque tras el impacto la bolsa de aire se activó”, dijo el abogado al tiempo de informar que el tercer ocupante del automóvil era Jaime Javier Bravo Gonzáles, propietario del vehículo.

Advertisement

La furgoneta era conducida por Daniel Anco Vela (45), quien también resultó herido. Hasta el lugar, llegaron policías para dirigir el tránsito que estaba interrumpido.

VIAJE DE TRABAJO. El excongresista y abogado informó que viajaba de Lima a Huancayo por tema laboral. “Uno de mis patrocinados tiene un tema judicial sobre el alquiler de un colegio que hace tiempo no cumplen en pagar, estábamos viajando para ver la cuantificación de la deuda, pero en el trayecto sufrimos este accidente y gracias a Dios mis amigos y yo estamos bien”, expresó.

Indicó que solo sufrió lesiones leves por lo que fue dado de alta, luego de recibir los primeros auxilios.

Algo más +

Josué Gutiérrez agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud al enterarse del accidente y agradeció a Dios por esta nueva oportunidad de vida.

Advertisement

Leer Anterior

Inversión en gobiernos regionales y locales tuvoretroceso en los 11 meses

Leer Siguiente

Despiste de cisterna restringe tránsito