Esposos quedan heridos en choque de trimóvil con Tico

Los esposos Santos Runco están internados en el hospital EsSalud hasta donde fueron trasladados por personal del SAMU, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaban como pasajeros en el trimóvil rojo de placa 9776-CS que era conducido por Herlindez Vilca Ramos (40). La violenta colisión entre el trimóvil y un Tico ocurrió en la avenida universitaria, frente a la puerta principal de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán por donde circulaba el bajaj con dirección al óvalo de Cayhuayna.

El conductor del Tico rojo o guinda que iba con dirección a Huánuco, lejos de ayudar a los heridos, entre los que estaba una menor de 3 años, huyó raudamente aprovechando la confusión generada. Entre tanto, la profesora Mily Verónica Runco Fretel, su esposo, el abogado Luis Santos Álvarez y su pequeña hija que estaban tendidos en el piso sangrando, fueron auxiliados.

TICO. Horas después del accidente, personal de serenazgo de Pillco Marca que realizaba patrullaje buscando a la unidad que provocó la violenta colisión ubicó en el asentamiento humano José Varallanos, el Tico azul marca Daewoo de placa BIB-697, el cual presentaba una abolladura en la parte frontal. Al respecto, allegados a la familia de los agraviados pidieron que el vehículo debe ser sometido a peritaje para determinar si participó o no en la violenta colisión.

Advertisement

Al cierre del informe, el estado de salud del abogado Santos, era reservado debido que presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, debido que tras el choque cayó pavimento por proteger a su pequeña.

Algo más

La familia de los agraviados denunció que las personas que la noche del accidente ayudaron a los esposos, aprovecharon la confusión para robar su mochila conteniendo sus celulares y billeteras.

Advertisement

Leer Anterior

Proyectos de agua potable en Amarilis requiere S/ 27 millones

Leer Siguiente

Miguel Grau se apunta para la Copa Perú Excepcional 2021

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok