Esposos perdieron la vida al despistarse con su camioneta

Dos muertos y dos heridos es el resultado de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une los distritos de Huacrahuco en Huánuco con Uchiza en San Martín. La camioneta plateada marca Toyota, modelo Hilux que era conducida por Royer Damián Príncipe Rojas tras despistarse cayó a un abismo de más de 300 metros hasta llegar al río Chuntayacu, altura del anexo Granadilla en el distrito de Cholón.

Moradores y transportistas que fueron alertados del accidente acudieron al lugar para socorrer a los heridos, ubicando en medio del cerro los cadáveres de Royer Damián y de su esposa Mirela Viera Martínez. Dos menores que estaban gravemente lesionados fueron rescatados y trasladados al centro de salud Cholón para recibir atención médica de emergencia.

VÍA PELIGROSA. En comunicación telefónica con Tu Diario, el profesor Merari Salazar Campos, informó que la carretera donde ocurrió el accidente es del tramo 12-A de la soñada interoceánica que unirá cuatro departamentos y tendría conexión con Brasil.

Advertisement

“Para hacer esa carretera desde Sihuas a Uchiza que incluyó apertura de trochas costó 20 millones de soles, pero ahora para cubrir huequitos Provías está destinando 254 millones y la rehabilitación dura solo meses. Es por ello, el alcalde de Sihuas está convocando para el 20 de setiembre a una reunión de autoridades de Huánuco, Ancash, Chimbote y La Libertad”, dijo el también periodista.

Asimismo, informó que la carretera es bastante peligrosa donde circulan camionetas y no vehículos de alto tonelaje, por lo que requiere con urgencia ser ensanchada.

ALGO +

Al cierre del informe, familiares y amigos lamentaron la muerte de los esposos Royer Príncipe y Mirela Viera, quienes viajaban de Huacrachuco a Uchiza.

Advertisement

Leer Anterior

Gorehco invertirá S/ 65.7 millones para culminar Hospital Tingo María

Leer Siguiente

Recuperan 173 balones de gas que fueron robados por banda de delincuentes