Escolar de 14 años muere al despistarse strong de la municipalidad de Jacas Grande

El despiste y volcadura del strong rojo marca Lifan, modelo LF250ZH-3 de placa EW-4020 que según Sunarp está a nombre de la Municipalidad Distrital de Jacas Grande en la provincia de Huamalíes dejó a un menor de 14 años muerto. El accidente de tránsito reportado a la policía y fiscalía de Llata, ocurrió ayer en la tarde en el caserío de Nueva Granada.

Según diligencias preliminares, el vehículo de la municipalidad que trasladaba a unas diez personas viajaba del sector denominado Mishquej a Jacas Grande y por la excesiva velocidad en la que habría estado circulando cayó al vacío provocando la muerte instantánea de Lenin Jacob Toribio Valdivia (14), mientras que otras cuatro personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos el regidor Josías Vásquez Marcos.

Consultado a la página de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) el strong de propiedad de la municipalidad no tiene SOAT, por lo que los heridos que fueron evacuados a Huánuco no pudieron ser atendidos y sus familiares asumieron los gastos de atención. La unidad al momento de caer al vacío era conducido Darío Riquelme.

Advertisement

Leer Anterior

24.01.2023

Leer Siguiente

Policías y serenos rescatan a una menor a quien la hacían trabajar en bar clandestino en Marabamba