Enfermera pide ayuda para buscar a su hija que está desaparecida desde hace 28 días

Melita Huaranga Llanos (36) acompañada de familiares y amigos que portaban carteles exigiendo justicia, ayer llegó al frontis del Ministerio Público para pedir que investiguen a Kevin Isaías Cueva Lavado, quien en noviembre del 2020 habría violado a su hija de 13 años que está desaparecida desde el 23 de noviembre del 2021. “Sospecho que Kevin Isaías haya secuestrado a mi hija para evitar que declare, porque la investigación por violación estaba avanzando. No entiendo porque la policía de La Unión no hizo nada pese que el examen de integridad sexual dio positivo”, declaró para Tu diario la técnica en enfermería que desde hace 28 días busca a su hija.

Asimismo, informó que acudió al Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Huánuco para pedir ayuda, pero los encargados le habrían dicho que debe ir al mismo lugar donde ocurrió el delito para indagar sobre el estado de la investigación. “Desde que mi hija fue violada, ya nada volvió hacer lo mismo, varias veces intentó suicidarse, por eso estaba recibiendo tratamiento psicológico”, declaró entre lágrimas la madre de familia.

Advertisement

Informó que el segundo sospechoso con quien su hija mantuvo conversación hasta horas antes de desaparecer es Javier Calero Simón, un estibador que trabaja Ambo, pero que en su red social dice llamarse Gean Pier. “La Policía de trata de personas debe interrogarlo, porque él niega conocer a mi hija, pero su número de celular lo delata. También pido que revisen las cámaras de seguridad para saber dónde está, que pasó con mi hija que estaba cursando el primer grado de educación secundaria”.

Cualquier información sobre el paradero de la escolar pueden llamar al celular número 914742624 o acercarse a la comisaría más cercana.

Advertisement

Leer Anterior

Detenidos amenazan a colaborador eficaz del caso “Los Intocables de Huánuco”

Leer Siguiente

Capturan a notario Lazo por estar requisitoriado