
El profesor Manuel Isidro Fernández (45) fue encontrado sin vida al interior de su habitación ubicado en el asentamiento humano Juana Moreno, distrito de Llata. A través de un comunicado de condolencias, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Huamalíes, lamentó el deceso del profesor que era miembro de la promoción 98 del Colegio Nacional Industrial Japón.
‘Su partida deja una huella imborrable en la comunidad educativa, porque fue un docente comprometido con la formación de sus estudiantes, un colega leal y amigo generoso cuya vocación y entrega marcaron profundamente a quienes compartieron con él su caminar’, dice parte del comunicado.
Por disposición del fiscal Jhoan Talenas Espinoza de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huamalies, los restos de Isidro Fernández fueron trasladados a la morgue de Huánuco para ser sometidos a necropsia y cuyo resultado revelará la causa real de su muerte que ha causado conmoción en su familia, amigos, colegas, alumnos y comunidad en general.
Ayer pasado del medio día, el féretro con el cuerpo sin vida del docente fue retirado de la morgue para luego ser trasladado al velatorio ubicado en la cuadra 5 del jirón Huallayco y el sepelio está programado para hoy a las 2:30 de la tarde en el cementerio Jardines de La Esperanza, en Amarilis.