Encuentran prendas de madre y su bebé que están desaparecidos

Por las evidencias halladas al interior de una cueva, la policía sospecha que Marisela Florinda Ramón Cruz (29) y su bebé de 7 meses de nacido habrían sido asesinados. Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, la fiscal Paola Roncal Acosta de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y peritos de criminalistica, ayer, llegaron al poblado de Tocana, jurisdicción del distrito de Margos, para recoger evidencias del que sería un doble homicidio.

En una cueva, donde inicialmente habrían estado los cuerpos de la madre y su pequeño, los especialistas hallaron un sobrero, una media y un polo de bebé. Hace un mes, a unos 60 metros del lugar, los policías de la comisaría del sector encontraron una pelotita de plástico, el cual fue reconocido por el hijo de la víctima, pero a la fecha dicho adolescente también está desaparecido.

Ante el pedido de justicia de sus seres queridos, policías y fiscalía realizaron la diligencia para luego lacrar los objetos hallados en la cueva, cuyo lugar es inaccesible y estratégico para borrar evidencias de un delito. Las cosas lacradas serán remitidas al laboratorio de criminalistica para ser analizada y determinar si existen restos de ADN de la madre y su bebé.

DESAPARICIÓN. Florinda Ramón Cruz fue reportada como desaparecida por Juan Cruz de Lustre (69), quien dijo a las autoridades que su hija salió de su casa, ubicada en el caserío de Huancacancha el 21 de abril del presente año junto a su nieto de meses de nacido. La humilde madre de familia llevaba consigo tres animales de corral con la intensión de comercializar, pero desapareció como arte de magia.

Su padre y demás parientes al ver que no regresaba, empezaron a buscarla por los cerros, quebradas y cuevas, en este lugar hallaron restos de sus prendas de vestir que serían de la agraviada.

Leer Anterior

Construcción de muro dará empleo temporal en sector 5 de San Luis

Leer Siguiente

Otra vez suspenden audiencia de apelación en caso “Los Intocables” 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *