Encuentran cuerpo que sería de productor de granadilla

 

A unos siete kilómetros de Rancho a orillas del río Huallaga, fueron hallados dos cuerpos, por lo que policías de Rescate, peritos de criminalística y del Departamento de Investigación Criminal llegaron a la zona pero por lo inaccesible del lugar, las labores de recuperación del cuerpo fueron suspendidas para hoy a las 5:00 de la mañana.

Según amigos y familiares uno de los cadáveres sería del productor de granadilla, Sozzany Alejandro Duran Bartolome (22) quien está desaparecido desde la noche del 3 de febrero mientras bebía cerveza aprovechando que no podía pasar porque la carretera estaba bloqueada debido al paro agrario.

Enterados del hallazgo, parientes del también transportista llegaron al complejo policial Alcides Vigo Hurtado para pedir a la policía y fiscalía ir al lugar y recoger el cuerpo por agentes de Rescate.

DETENIDO. Entre tanto, Juan Carlos Hermitaño Fernández (28) conductor de un vehículo de carga está en la carceleta en mérito a una detención preliminar de 72 horas dispuesto por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis. Al ser interrogado por la policía, el sospechoso habría dicho que no recordaba que es lo que pasó la noche del 3 de febrero en Yanag, porque estaba ebrio. Sin embargo, la familia sospecha que sería el responsable de su desaparición porque hace un mes habrían tenido problemas por temas de competencia de carga.

De hallar el cuerpo, Hermitaño Fernández será denunciado por el delito de homicido.

Leer Anterior

Piden priorizar pago de deuda social a mayores de 65

Leer Siguiente

Hijo de agricultor herido busca ayuda para sus medicinas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *