Encuentran 37 celulares robados en el mercado San Luis

En conferencia de prensa, el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP Arlyn Gallardo Gonzáles acompañado del comandante PNP Aníbal Torres Velarde presentó los 37 celulares que policías del Departamento de Investigación Criminal encontraron en dos estands del mercado San Luis, ex cachina, en Amarilis. Asimismo, informó que producto del operativo realizado en dicho mercado junto al Ministerio Público, fueron detenidos Luis Rosales Morales (41) y Jaime Antonio Silva (23) para ser investigados por la presunta comisión del delito de receptación.

Informó que, al solicitar información a Osiptel, descubrieron que los equipos móviles de alta y mediana gama están reportados como robadas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía no acudir a dicho centro a comprar los equipos móviles de dudosa procedencia. “Recordemos que mientras haya una demanda para adquirir celulares a bajos precios, siempre habrá una oferta”, declaró el oficial. Anunció que los operativos serán constantes en los locales, donde expenden celulares de procedencia ilícita.

Advertisement

Al final de la conferencia, Gallardo Gonzáles, hizo entrega a la señora Berrospi, el equipo móvil que fue robado a su hija el 17 de junio en la jurisdicción de Amarilis.

Advertisement

Leer Anterior

Confirman a la Unheval como campeón y León de Huánuco queda eliminado

Leer Siguiente

¿Cómo proteger nuestro sistema inmunológico en temporada de frío