Encarcelan a tres sentenciados por omisión y a un investigado por tocamientos

Ayer en la tarde, policías del Área de Apoyo a la Justicia, trasladaron al penal de Potracancha a tres padres que no cumplieron con pagar la pensión alimenticia de sus hijos y a un investigado por tocamientos indebidos. Jaime Luis Herrera Montoya (52) cumplirá dos años de pena privativa de libertad, esto luego de ser sentenciado por el juez Jhon Díaz Pozo del Juzgado Unipersonal de Dos de Mayo.

Otro de los sentenciados es Julián León Reyes (29) a quien el juez de Paz Letrado de Lauricocha revocó la pena suspendida por efectiva el cual cumplirá el 14 de junio del 2026. Luciano Vera Quispe (36) natural de Lima fue condenado a diez meses y nueve días de cárcel efectiva por omisión a la asistencia familia.

El cuarto detenido es Alon Alex Clemente Ramírez (20), quien cumplirá nueve meses de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual en agravio de una niña de 6 años. El juez que declaró fundado el requerimiento planteado por el Ministerio Público es José Solís Canchari del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco.

Leer Anterior

19.08.2025