Encarcelan a transportista sindicado de violar a su prima de 11 años

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por seis meses contra Isaac Camones Cisneros (21) investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en agravio de su prima hermana de apenas 11 años de edad. Al final de la audiencia reservada, el juez dispuso su traslado al penal de Potracancha, desde donde afrontará el proceso en su contra.

Al ser interrogado sobre la sindicación de su tía, el conductor que realizaba servicio de colectivo de Ambo a Huánuco aceptó haber ultrajado sexualmente a su prima, por lo que pidió disculpas. De probarse la violación a la niña de 11 años, la pena que le correspondería según el fiscal a cargo del caso, sería de cadena perpetua.

Según la imputación del Ministerio Público, el 29 de noviembre del 2020 Camones Cisneros, llegó a la casa ubicada en la cuadra cuatro del jirón Sinchi Roca, en Amarilis, donde la menor jugaba con su hermanito. Aprovechando que su tía estaba preparando el almuerzo, Isaac dio su celular al menor para que vaya a jugar a otro ambiente, mientras que él abusó de su primita, para luego retirarse de manera apresurada.

Advertisement

Al descubrir que sangraba, su mamá creyó que estaba con la regla, por lo que compró toallas higiénicas, pero cinco días después al no poder callar más, la menor contó a su madre la pesadilla que vivía tras ser abusada por su primo.

Advertisement

Leer Anterior

Llevan a Lima a expolicía que quedó grave en violento choque de motos

Leer Siguiente

Pasco: comandante de la policía muere víctima del Covid-19