Encarcelan a sospechoso de intentar robar 150 cajas de cerveza

Jimmy Alexander Flores Palpa (36) fue trasladado al penal de Potracancha desde donde afrontará la investigación por la presunta comisión del delito de contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa en agravio de Hipólito Canteño Chuquiyauri y Jhon Carlos Chacón Cruz. La orden de encarcelamiento fue dictada por el juez José Solís Canchari del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, quien declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses.

Flores Palpa natural de Pasco, fue detenido el 6 de setiembre en la carretera al poblado de San Antonio de Ñauza, distrito de Conchamarca, provincia de Ambo cuando conducía el camión de placa W3E-718 en cuyo interior estaba 150 cajas de cerveza que fueron robados en la zona de Chichchuy, distrito de Amarilis.

Advertisement

El asalto perpetrado por cuatro personas, entre las que habría estado el ahora detenido fue reportado a la policía, serenazgo y alcalde de Conchamarca, quienes pusieron en marcha el plan cerco que terminó con la captura de uno de los sospechosos y la recuperación del vehículo con el cargamento de cerveza.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a pareja con parte del dinero que sus cómplices pidieron para devolver motocicleta robada

Leer Siguiente

13.09.2023

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok