Encarcelan a profesor sindicado de violar a una adolescente

El juez Julio Campos Solórzano del Juzgado de Investigación Preparatoria de Dos de Mayo, tras evaluar los fundados y graves elementos de convicción sustentados en audiencia virtual por el representante del Ministerio Público, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra el profesor José Luis Zevallos Melgar (43), investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una adolescente.

La audiencia reservada fue desarrollada el fin de semana, donde el fiscal a cargo del caso presentó el examen de integridad sexual, cuyo resultado indica que si hubo agresión sexual. Asimismo, explicó que el ataque ocurrió cuando la agraviada junto a su hermanita realizaban limpieza en el local de Zevallos Melgar, el cual está ubicado en el jirón Alfonso Ugarte n°170 en La Unión, donde funciona un restaurante.

Pese a las amenazas de muerte, la adolescente contó a su mamá lo ocurrido, por lo que ambas acudieron a la comisaría del sector para reportar el caso ante la Policía. Por su parte, allegados a la familia negaron la sindicación y aseguraron que en su momento demostrarán la inocencia del profesor.

Advertisement

Leer Anterior

Jóvenes son sentenciados a seis y tres años por trasladar marihuana

Leer Siguiente

Contraloría advirtió riesgos en compra de oxígeno que hizo la Diresa Huánuco a empresa de Tarapoto