Encarcelan a primos investigados por receptación agravada 

Ayer en la tarde fueron trasladados al penal de Potracancha, los primos Edgar Gayoso Apolinario y Yeison Gayoso Canteño, investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio del comerciante Florencio Valdivia Chávez. Ambos sospechosos fueron detenidos por la policía cuando pretendían vender las baterías robadas el 3 de enero del presente año de distribuidores Valdivia “Grupo Valcco” ubicada en el jirón Esteban Pavletich 519, Amarilis.

En la audiencia que fue dirigida por el juez Ángel Gómez Vargas, el representante del Ministerio Público explicó la forma y circunstancias de cómo Yeison y Edgar fueron capturados cuando estaban a bordo del trimóvil de placa W1-6683, donde encontraron las baterías hurtadas del “Grupo Valcco”. Asimismo, informó que el 24 de enero ambas personas llegaron a la tienda de Valdivia Chávez, ubicada en el jirón Viña del Río 189 con la finalidad de ofrecer las cosas robadas sin imaginar que ofrecían al mismo agraviado.

Advertisement

El costo de cada batería en el mercado es de 200 soles, pero los sospechosos que tenían prisa para vender las cosas robadas rebajaron el monto a 160 soles.

Advertisement

Leer Anterior

Encentran droga en equipaje

Leer Siguiente

Investigan a dos sindicados de violar a una menor