Encarcelan a pareja que golpeó hasta matar a bebé de un años ocho meses

Luego de varias horas de audiencia, el juez Julio Campos Solórzano del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamalíes declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Gilver Jaimes Laveriano (20) investigado por homicidio calificado y Jesica Zebina Picón Eulogio (21) investigada por parricidio en agravio del pequeño Federick Aron Palacios Picón de apenas un año y ocho meses de nacido.

En la audiencia, el representante del Ministerio Público, informó sobre el resultado de la necropsia que reveló que el menor perdió la vida debido a un traumatismo encéfalo craneano moderado que provocaron una hemorragia. El médico legista también encontró quemaduras en las nalgas, golpes en las piernas y manos del niño que según la misma declaración del padrastro fue quemado y golpeado porque lloraba mucho.

Entre tanto, la madre habría referido que calló la agresión de su hijo por temor a ser agredida, versión que las autoridades no creen y sospechan que también habría participado en la agresión de su primogénito.

Leer Anterior

Adolescente huye de las instalaciones del Ministerio Público

Leer Siguiente

MTC instalará internet de alta velocidad a 348 zonas de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *