Encarcelan a operario de máquinas acusado de manosear a una niña

JUZGADO DE YAROWILCA DISPUSO 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

A pedido del fiscal Carlos Hugo Quesada López de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Yarowilca, el juzgado de turno declaro fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Lohander Sajami Cometivos (67), investigado por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor en agravio de una niña de 11 años.

En la audiencia privada, el representante del Ministerio Público explicó los fundados y graves elementos de convicción que vinculan al detenido con el delito. Informó que el 27 de octubre del presente año cuando la menor agraviada jugaba con su pelota en la puerta de su casa ubicada en el poblado de Chasqui, distrito de Jacas Chico, provincia de Yarowilca, fue interceptada por Sajami Cometivos, quien le pidió ir a su habitación con la intensión de darle su propina. Una vez estando solos, el ahora investigado habría entregado a la niña 2 soles diciendo que era para que compre su gaseosa.

“Luego cerro la puerta y me besó en la boca. Me preguntó si lo amaba, al no responder volvió a besarme y ofreció darme 20 soles si dejaba tocarme el cuerpo, pero le dije viejo asqueroso ahora voy avisar a mi mamá”, es parte del relato en Cámara Gesell de la menor que logró huir de su presunto agresor para luego contar lo ocurrido a su progenitora. Madre e hija acudieron ante la policía para reportar el caso que fue considerado por la fiscalía como actos de connotación sexual. Luego de las diligencias preliminares, el fiscal Quesada solicitó la prisión para el operario de máquinas, quien negó los hechos argumentando que era una calumnia.

Algo más +

Mediante papeleta de internamiento, ayer en la tarde, Lohander Sajami Cometivos natural de San Martín, fue trasladado al penal de Potracancha.

Leer Anterior

Excluye a precandidata en Acción Popular por omitir información

Leer Siguiente

Incautan 35 máquinas tragamonedas en Panao

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *