Encarcelan a investigado de intentar secuestrar a dos hermanas de 18 y 22 años

El fin de semana, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado dictó 6 meses de prisión preventiva para Wilfredo Félix Sánchez Espino (30) conocido en el mundo artístico como “Charolito” investigado por la presunta comisión del delito de secuestro en agravio de Geraldine Herrera Rivera (22) y Karen Ángulo Rivera (18).

La detención de Wilfredo ocurrió el 7 de julio en el hospital de Tingo María a donde había llegado para conocer el estado de salud de sus ex dalinas, quienes en medio de una confusión y creyendo que eran secuestradas decidieron lanzarse del trimóvil en marcha.

El caso que ha generado diversas reacciones en sus amigos y personas que conocen de cerca el trabajo de “Charolito” ocurrió cuando las hermanas de 22 y 18 años salieron de una fiesta de cumpleaños desarrollada en un local de Naranjillo. Debido que ambas conocías a Wilfredo pidieron que las lleve a su casa, pero en el camino habría desviado su recorrido indicando que irían a otro lugar, pero en su desesperación Geraldine decidió lanzarse del vehículo en marcha en plena carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del grifo Primax.

Unos metros más allá Karen hizo lo mismo. Una de las jóvenes quedó inconsciente por lo que fue trasladada de emergencia al hospital de contingencia hasta donde Wilfredo Félix llegó para indagar por el estado de salud de sus ‘amigas’ y fue detenido por agentes de la comisaría de Tingo María.

Allegados al payaso “Charolito” indicaron que todo fue una confusión y piden a las jóvenes que serían sus ex dalinas decir la verdad y no perjudicar a un padre de familia. Por su parte, las presuntas agraviadas insisten que Wilfredo las estaba llevando a otro lugar sin su consentimiento, hecho que la fiscalía configuró como intento de secuestro.

Leer Anterior

Camión recolector de basura mata a trabajador de limpieza

Leer Siguiente

Cae uno de los más buscados por violación sexual