Encarcelan a integrante de “Las Hienas de Pucallpa”

 

La jueza Anabely Pérez Meza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Alcides Ramón Ramos (39) investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y dispuso su traslado al penal de Potracancha. En la audiencia desarrollada ayer en la tarde, la fiscal a cargo del caso narró los elementos de convicción que vinculan al presunto integrante de la banda de asaltantes denominado “Las Hienas de Pucallpa” con el robo de 7 mil soles al video pub Kaprichos, ocurrido el 11 de mayo a las 7:00 de la mañana.

Advertisement

Asimismo la abogada, explicó que tras el asalto perpetrado por tres delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero horas después Alcides Ramón llegó al hotel Las Lomas, ubicado en Llicua Baja, donde alquiló la habitación 305 y cuando descansaba fue detenido por policías del Grupo Terna. Su cómplice Diego Regalado Rabanal (21) permanece detenido luego que la policía encontró en su poder bolsitas de marihuana.

El violento asalto fue captado por las cámaras de seguridad del local ubicado en la cuadra 8 de la avenida Malecón Alomía Robles.

Advertisement

Leer Anterior

Despiste de camión deja un muerto y cinco heridos 

Leer Siguiente

Investigan a ex alcalde de Dos de Mayo y sus funcionarios