Encarcelan a expresidiario por asaltar a profesor

La juez Anabely Meza Pérez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Juan Diego Magallanes Quispe (24) investigado por la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de Nebaith Ramos Pujay (25), ocurrido el 26 de diciembre del presente año.

En la diligencia desarrollada ayer, el representante del Ministerio Público, narró los hechos que involucran al ex reo con el delito. Explicó que Magallanes junto a su cómplice, un adolescente de 16 años asaltó al profesor cuando caminaba junto a su enamorada a inmediaciones de la Laguna Viña del Río. Tras amenazarlos con un cuchillo, el agraviado no tuvo opción y entregó su celular valorizado en 700 soles y dinero en efectivo.

Tras el asalto, el agraviado junto a una persona que estaba en motocicleta decidieron perseguir a los malhechores que fueron capturados por apoyo de la policía en la primera cuadra del pasaje Ricardo Palma. Al realizar el registro personal, hallaron en poder de los sospechosos las pertenencias robadas.

Advertisement

Leer Anterior

31.12.2019

Leer Siguiente

Hombre y mujer acabaron con su vida en vísperas de Año Nuevo