Encuentro de amigos termina en tragedia. Fernando Alex Rivera Ávila (50) llamado cariñosamente por sus amigos como “Bolón” está desaparecido, luego que su amigo con quien minutos antes habría discutido mientras bebía cerveza, lo empujó al río Huertas, en la provincia de Ambo.
Enterados del triste desenlace, Angélica Calero Martel (50) junto a otras personas arrestaron a Miguel Ángel Bravo Romero para luego entregar a la policía que llegó al lugar alertado por los vecinos. Debido que el sospechoso estaba en estado de ebriedad, los agentes no pudieron interrogarlo sobre los hechos, por lo que de inmediato junto a los familiares, amigos y serenos procedieron a buscar por las orillas del río Huallaga.
Al cierre del informe, el cuerpo de Rivera Ávila, no era ubicado, por lo que la familia pide a las personas que viven a orillas del río ayuda para buscar y recuperar el cadáver.
DILIGENCIA. Para hoy a primeras del día, la fiscal Susana Ramírez Espinoza de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco programó una serie de diligencias con Miguel Bravo Romero, quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio.
Asimismo, está programado la visualización de videos de las cámaras de seguridad instaladas por la municipalidad de Ambo esto con la finalidad de identificar a las personas que estaban reunidos en el Boulevard, cerca al río Huertas desde donde “Bolón” habría sido lanzado.
Algo más
Fuentes policiales informaron que uno de los amigos que habría estado buscando a Fernando Rivera, habría caído accidentalmente al río Huallaga, pero hasta el cierre del informe no presentaron ninguna denuncia.