En operativo encuentran a diez venezolanas en nigthclub

Policías de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal, Unidad de Servicios Especiales (USE), fiscales de Prevención del Delito y la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco que participaban en operativos de “Bares clandestinos 2018”, “Requisitorias 2018” y “Prostitución Clandestina 2018” hallaron a diez ciudadanas venezolanas trabajando como damas de compañía en el nigthclub “Sol Latino”, ubicado en la carretera Central, en La Esperanza.

Las redadas policiales fueron realizadas en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de neutralizar los ilícitos penales en agravio de la ciudadanía. Es así que la noche del 28 de abril, las autoridades llegaron al costado de la universidad de Huánuco, donde al ingresar al local de diversión hallaron a más de 15 personas, entre varones y mujeres a quienes solicitaron su documento de identidad para averiguar si estaban buscados por la justicia.

Al pedir los DNIs a los asistentes, los agentes descubrieron que diez no eran peruanas sino venezolanas porque mostraron su carnet de extranjería y para ser identificadas plenamente las trasladaron al complejo policial Alcides Vigo Hurtado, donde permanecieron hasta la madrugada para luego ser dejadas en libertad, previa recomendación de la fiscalía.

Entre tanto, el administrador del “Sol Latino” es investigado por la policía y Ministerio Público.

Algo más

En la redada también participaron funcionarios del área de Desarrollo Social de la municipalidad de Amarilis quienes verificaron si

Leer Anterior

Policía captura a buscado por feminicidio

Leer Siguiente

Penal de Potracancha alberga a 20 presos por terrorismo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *