Policías decomisan más de 38 kilos de marihuana

Golpe al tráfico ilícito de drogas en plena pandemia. En una operación conjunta policías de Huánuco y Lima, lograron decomisar más de 38 kilos de marihuana que eran almacenadas en una casa rústica ubicada en el poblado de La Punta, distrito de Umari, provincia de Pachitea, región Huánuco. Además de la ilegal mercancía, los efectivos incautaron una balanza y una gata hidráulica que los acopiadores de droga utilizan para prensar la droga.

Agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional recibieron información confidencial sobre el traslado de marihuana desde el poblado de Huarichaca, distrito de Molino hasta La Punta por parte de una persona conocida como “Alania”. Dicho dato fue compartido con el Área Antidrogas de la Región Policial Huánuco, cuyos agentes ejecutaron el operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas.

Advertisement

La operación policial que terminó con la incautación de 38 kilos con 400 gramos fue dirigida por el fiscal Javier Cáceres Alarcón de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas.

Advertisement

Leer Anterior

Congresista Yessy Fabián solicitó declarar en emergencia el sector agrario

Leer Siguiente

¡FELIZ 38° ANIVERSARIO AMARILIS! ¡CELEBREMOS JUNTOS DESDE CASA!