En lo que va del año: Policía tiene registrado 314 denuncias por hurto de vehículos

De enero hasta ayer, la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos Huánuco, tenía reportado el robo de 341 vehículos, entre autos, motos y trimóviles. Uno de los últimos carros reportado como robado es el automóvil plata metálico, modelo Corolla, marca Toyota de placa F6B-027 de propiedad de Hairam Isidro Díaz.

La unidad fue hurtada la madrugada del 3 de octubre de la puerta de su casa ubicada en el jirón Ciro Alegría Mz. E Lte. 15 en Amarilis. Una de las cámaras instaladas en el lugar captó el momento preciso que dos delincuentes bajan de un Tico blanco marca Daewoo y violentan la puerta para subir y salir del lugar como si serían los dueños.

Luego de interponer la denuncia, amigos y familiares divididos en grupos buscaron en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca al vehículo utilizado por los malhechores. Ayer, pasada la 1:00 de la tarde en la cuadra tres del jirón Cipreses, en Cayhuayna fue ubicado el vehículo blanco de placa W3C-143 que según Sunarp está a nombre de Romario Rojas Arainga. El hallazgo del Tico que estaría implicado en el hurto del automóvil fue reportado a la comisaría del sector y a la fiscalía de turno para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Algo más

Hasta hoy, la familia del propietario del auto robado esperan al fiscal para intervenir.

Advertisement

Leer Anterior

Esperan directiva para alistar año escolar 2022 que sería presencial

Leer Siguiente

¡Bienvenido, “bambino”!