Elder y Janet se enteraron en Medellin sobre el hallazgo de un cuerpo que sería de su hermano Silvano

Momento que los hermanos Elder y Janet se enteran de lo informado por la Policía de Medellín

Los hermanos Elder y Janet Cántaro Tolentino, se enteraron estando en Medellín (Colombia), sobre el hallazgo de los restos de una persona que serían de su hermano, Silvano.

Ambos, recién mañana viajarán a Popayan, al Sur de Cali, a realizar el reconocimiento del caso para confirmar si se trata o no del joven huanuqueño (peruano), lanzado desde un puente al vacío por dos extranjeros.

Según el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín, el hallazgo ocurrió en el corregimiento de Las Mojarras, municipio de Mercaderes, departamento del Cauca; en el fondo de un puente vehicular. Desde donde, en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía, lo trasladan a Medicina Legal para las pruebas que permitan establecer plenamente la identidad.

Advertisement

Silvano, como informaron sus familiares, viajó con dirección a Medellín – Colombia, para comprar ropa con el fin de poner un negocio; pero en esta ciudad fue al parecer estafado.

Como se aprecia en un video viral, la tragedia ocurrió en la carretera del corregimiento de Las Mojarras, en circunstancias que son investigadas, cuando dos personas lo lanzaron desde un puente al vacío, grabaron lo ocurrido y lo divulgaron en redes sociales.

Advertisement

Leer Anterior

Hallan cadáver que sería del joven huanuqueño lanzado desde un puente en Colombia

Leer Siguiente

Volquete de CR20 cayó a un abismo de 350 metros, el chofer de la unidad falleció