Ebrio causa accidente y deja herido a estudiante

 

Hasta anoche el empresario Josué Saúl Quiza Garay (32) estaba detenido en la comisaría de Amarilis por conducir su vehículo bajo los efectos del alcohol, protagonizar un accidente de tránsito y huir del lugar sin auxiliar a su víctima. La colisión entre la camioneta blanca modelo Frontier 4×4, marca Nissan F2D-891 y el trimóvil azul W3-93333 en cuyo interior viajaba como pasajero el estudiante de derecho, Jean Pier Guzmán Figueroa (21) ocurrió en la carretera Central, cerca al grifo Delta.

Tras el accidente, Quiza Garay que según el resultado del dosaje etílico conducía con 0.60 gramos de alcohol por litro de sangre, intentó huir del lugar, pero rápidamente fue capturado y trasladado a la dependencia policial. Por su parte, Guzmán Figueroa, quien llevó la peor parte del choque tras sufrir un traumatismo facial grave fue auxiliado por personal del SAMU y trasladado al hospital de contingencia, donde su estado de salud es reservado.

Advertisement

INVESTIGACIÓN. El bajaj que también sufrió daños materiales era conducido por Edison Huamán Narvaja (22) quien dio negativo al examen de dosaje etílico. El caso es investigado por policías de la sección de tránsito de la comisaría de Amarilis dirigidos por la fiscal Melissa Anco Fernández de la Secta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Los familiares del universitario herido piden transparencia en la investigación.

Advertisement

Leer Anterior

Congresista Beteta confirma presencia de ministro para mañana

Leer Siguiente

Motociclista queda herido tras colisionar con un trimóvil